aventuras y exploraciones Uncategorized

Port Barton- una aventura inolvidable

Port Barton, un pequeño pueblito costero ubicado en la isla de Palawan, Filipinas, es un paraíso escondido que ofrece una mezcla perfecta de tranquilidad y aventura. Cuando decidí visitar este destino, no sabía que me embarcaría en una experiencia inolvidable llena de paisajes impresionantes, tours emocionantes y encuentros con la cultura local.

Mi llegada a Port Barton

Llegar a Port Barton fue una aventura en sí misma. Partí desde Puerto Princesa, la capital de Palawan, en un viaje de aproximadamente tres horas en van. Mientras recorríamos la hermosa carretera, el paisaje rodeado de miles palmeras de coco y pequeñas aldeas, hicieron que este viaje fuera una hermosa aventura para empezar.

Port Barton, Palawan

Exploración del lugar

Una vez en Port Barton, me recibió una playa de arena blanca bordeada por aguas cristalinas. El ambiente relajado y la ausencia de muchas personas, hicieron que me sintiera muy feliz y agradecida y sabia que me esperaba una gran aventura en tan mágico lugar.

Decidí empezar mi aventura explorando las playas cercanas, comenzando por la playa principal y luego decidí empezar mi primer tour por la playas cercanas en un breve paseo en barco.

Snorkel y encuentros marinos

Uno de los mayores atractivos de Port Barton es su naturaleza. Decidí embarcarme en un tour de isla en isla, una actividad imperdible en este rincón del mundo. El tour incluyó paradas en varias islas y arrecifes, donde tuve la oportunidad de hacer snorkel y admirar la vida marina en todo su esplendor. Nadar entre corales vibrantes y peces de colores, ver las tortugas y estrella de mar, fue una experiencia mágica.

También visitamos la famosa Isla Inaladelan, conocida como German Island, donde disfruté de un picnic en la playa y relajación bajo las palmeras.

Conexión con la Comunidad de Port Barton

La gente de Port Barton es otro de los tesoros del lugar. Durante mi estancia, conocí a muchos locales que compartieron historias sobre su vida y cultura.

Y en las noches el ambiente de música en vivo y baile en los bares locales, donde tanto turistas como residentes se unían en una celebración de la vida. Esta conexión con la comunidad hizo que mi experiencia fuera aún más enriquecedora.

¿Tienes una pregunta adicional?

Registrate aquí

Puede que también te guste...