El Pan de Azúcar es uno de los lugares mas íconos de Río de Janeiro, para lo que desean disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad, las montañas y el océano. Aunque muchos optan por hacer tours, visitar este lugar por tu propia cuenta es completamente factible, más económico y te permite explorar a tu ritmo.





Aquí te dejo la guía paso a paso de cómo hacerlo:
- Investiga y planea tu visita: antes de ir verifica horarios y precios del teleférico en su sitio oficial, este generalmente funciona de 8:00 AM a 7:00 PM, y los boletos los puedes comprar en linea o en el lugar que esta a la entrada de Pan de Azúcar este se encuentra en la playa Vermelha.
- Compra de boletos: una vez estés en el lugar te vas al lugar de ventas, puedes pagar em efectivo o con tarjeta. El boleto tiene un costo de 195 RL – 30 dólares UDS por persona, este incluye ida y vuelta, guarda muy bien tu boleto ya que para acceder a cada lugar toca mostrarlo y también para regresar.
- Disfruta la experiencia: en el Morro de Urca, encontraras restaurantes, tiendas de recuerdos y plataformas de observación con hermosas vistas de la ciudad, desde allí se toma el segundo teleférico hacia el Pan de Azúcar donde veras vistas aun más increíbles.
Mis recomendaciones para ir al Pan de Azúcar
- Evita ir los fines de semana o festivos así evitaras filas enormes, tanto en la entrada y la salida.
- Elige un día soleado para tener mejor vista.
- Elije ir por la tarde o muy temprano porque veras ya sea un amanecer o un atardecer increíble, créeme valdrá la pena.
- Compra tus boletos en linea, tiene el mismo costo, pero evitas las largas filas, aquí te dejo el link https://bondinho.com.br/
Registrate aquí